En Bernal Oeste Frustraron el robo de un camión de combustible por parte de piratas del asfalto

Eran dos sujetos, en un auto, que amenazaron al conductor del camión con un arma de fuego. Tras separarse los delincuentes, uno fue detenido por efectivos de la Comisaría Séptima, el otro, fuertemente armado, por el titular de la dependencia, que lo persiguió estando de civil y en su vehículo particular.
Personal de la Comisaría Séptima de Quilmes logró frustrar el intento de robo, por parte de una banda de piratas del asfalto, de un camión que transportaba combustible, hecho que se produjo en la intersección de las calles Mosconi y Los Andes, en Bernal Oeste.

Allí, delincuentes que viajaban en un vehículo, intentaron robar un camión, mediante la intimidación con un arma de fuego a su conductor, quien lejos de amedrentarse, decidió dar cuenta de lo que estaba ocurriendo, mientras lo amenazaban a punta de pistola, a la línea de emergencias policiales.

En el hecho tuvo directa participación el titular de la Seccional Séptima, quien al salir de la dependencia, y vistiendo ropas de civil, tomó conocimiento de lo que estaba ocurriendo a través de un llamado al 911.

De esa manera, se realizó un operativo cerrojo en la avenida Mosconi, para detener al vehículo que intentaba ser asaltado, y a los responsables del intento de robo.

Comentá la nota