Bernabé Escobar: "tenemos garantizada la seguridad de los formoseños las 24 horas y los 365 días del año".

El Jefe de la Policía de la Provincia de Formosa, comisario general Juan Bernabé Escobar, lamentó profundamente que gente inescrupulosa y muy mala fe, intente instalar una situación de psicosis generalizada en la sociedad. Aseguró que nunca existió ningún caso de este estilo y que es imposible que algo así pueda llegar a pasar en la provincia.
En este aspecto, en diálogo con El Comercial indicó que "lo lamentable de todo esto, es que personajes oscuros alteran la tranquilidad de los formoseños. Por nuestra parte, sabemos perfectamente que no existen ni pueden llegar a existir remotamente algún tipo de situación ni similar a las que son dadas a conocer por los nefastos mensajes de textos distribuidos sistemáticamente en nuestra sociedad".

Continuó relatando luego Escobar que "estamos investigando profundamente quién o quiénes son los personajes oscuros que juegan con la psicosis de la gente. Por ello, es oportuno la rápida desmentida de parte de las autoridades gubernamentales.

A ello nosotros reafirmamos la garantía en todos los sectores de la provincia. Hemos investigado primeramente estas supuestas apariciones y en ningún punto de la ciudad existen tales situaciones. Inclusive ahora ya utilizaron nombres ficticios de personas.

También desmentimos todas las ya varias versiones que aparecen y que repito, intentan instalar algún tipo de miedo en nuestra sociedad que debo decir, es noble y como toda persona en seno familiar comienza a preocuparse. A ellos les decimos que estén tranquilos, que investigamos todos los casos y que es todo una farsa inventado por personajes inescrupulosos".

Finalmente dijo que "los formoseños deben estar tranquilos, creo que lo mejor es que el vecino siempre ve a un policía en todos lados de los barrios, a toda hora, en todo lugar, las 24 horas y los 365 días del año. Nuestro trabajo es constante y ahora nos pondremos a investigar con las tecnologías pertinentes y conjunción de fuerzas para saber de dónde y quiénes son los autores intelectuales de tremenda mentira", finalizó.

Comentá la nota