Bermúdez dijo que Farizano se rodea de sindicatos

El edil de RECREAR dijo que el primer año de gestión municipal no fue bueno y que el intendente debería dejar de lado las corporaciones para acercarse a los vecinos.

El concejal de RECREAR, Marcelo Bermúdez, criticó este lunes al ejecutivo municipal que encabeza Martín Farizano, al asegurar que el intendente “se rodea de sindicatos” en vez de hacerlo con los vecinos.

El edil dijo que ese fue uno de los motivos por los cuales el primer año de gestión municipal no arrojó los resultados esperados, más allá de que Farizano hizo un balance positivo.

“Cuando uno sale a la calle se encuentra con plazas abandonadas, con baches, con problemas de iluminación, terrenos fiscales usurpados y veredas rotas así que no es buena la foto de él como la que hubiéramos tomado hace un año”, dijo Bermúdez en declaraciones a Radio y Televisión del Neuquén.

Explicó que uno de los roles importantes que tiene que tener un intendente es rodearse de vecinos para poder hacer un trabajo municipal. “El intendente se está rodeando de sindicatos que no le dejan ver al vecino y entonces quizás no vea esta situación”, aseguró el edil.

Bermúdez puso como ejemplo la presencia de la CGT este lunes en el Concejo Deliberante y en la Municipalidad solicitando la distribución de tierras en la zona de la Meseta. “Los lotes son para la gente; me pregunto que hace un sindicato”, sostuvo.

Dijo que la política de Farizano es corporativizar todo y cuando esto ocurre se aleja de la gente y se rodea de sindicatos.

Comentá la nota