Bermúdez contraataca: "el Ejecutivo se traba solo"

El concejal respondió a acusaciones políticas realizadas por Mariano Mansilla. Dijo que el Gabinete municipal se distingue por su "incapacidad", y que en lugar de gestionar hace spots para la televisión.
El concejal Marcelo Bermúdez respondió las últimas declaraciones de Mariano Mansilla, quien había señalado la acción opositora de un presunto frente MPN-Recrear como un grupo que "pone palos en la rueda" del Ejecutivo municipal; y para hacerlo eligió una frase contundente: "el Ejecutivo se traba solo", dijo el representante de Recrear.

Tras enumerar entre lo que denominó "incapacidades" del Gabinete municipal la ausencia de una licitación del transporte, del estacionamiento medido, la realización de un banco de tierras para determinar la oferta de lotes, y la conformación de un registro único de beneficiarios de viviendas; Bermúdez remarcó que "la incapacidad del gabinete es manifiesta", y que lo que "estamos haciendo nosotros desde el deliberante es sostener un gobierno incapaz".

"El progreso de Neuquén se ha detenido, por la propia incapacidad de un gabinete que no gestiona, que lo único que hace es hacer spots televisivos", sostuvo con énfasis el concejal al programa Sin pelos.

En lo que hace a su relación con los concejales del MPN, Bermúdez afirmó que desde que Recrear se conformó (en 2002) "siempre compitió contra el MPN", y que en todo caso quien debería dar explicaciones de sus relaciones con el partido provincial sería el propio Mansilla, "quien tiene un concejal, (Fabricio) Cascino, que es afiliado al MPN".

Remarcó Bermúdez que "UNE es una fuerza política que participó en la interna del MPN", y anunció que está dispuesto a invitar "a un debate con nuestro candidato Leandro López" a Mansilla. "Lo podemos hacer en cualquier programa, espero que no tenga miedo de debatir con un candidato que tiene apenas 30 años de edad", dijo Bermúdez.

Comentá la nota