Bermejo también se opuso a las acusaciones de Cazabán hacia Daniel Vila

Bermejo también se opuso a las acusaciones de Cazabán hacia Daniel Vila
El ex intendente de Maipú y senador nacional electo aseguró que lo denunciado por el secretario de la Gobernación deberá ser comprobado ante la Justicia. Por otra parte le pegó a la oposición por no haber ayudado al gobernador en sus 2 años de gestión.
Adolfo Bermejo, electo senador nacional y ex intendente de Maipú, se diferenció de la postura del secretario de la Gobernación, Alejandro Cazabán, en cuanto a las acusaciones que hizo en contra de Daniel Vila y José Luis Manzano.

El flamante legislador renunció hoy ante el Concejo Deliberante de Maipú a su cargo de intendente puesto que asumirá el jueves como senador nacional después de haber sido electo el 28 de junio pasado.

En sus declaraciones claramente se diferenció de la postura de la mano derecha del gobernador Celso Jaque, al decir que Cazabán deberá probar en la Justicia todo lo que dijo en la Legislatura de Mendoza la semana pasada sobre las supuestas extorsiones que ejerce Multimedio UNO sobre el Gobierno de la provincia.

Agregó que durante más de 12 años trabajó en el municipio y con el Multimedio de forma institucional y que nunca hubo problemas, maltratos ni traiciones.

Por otra parte sostuvo que en los dos años que lleva Celso Jaque al mando de la provincia, el gobernador hizo un esfuerzo muy grande, pero que no siempre tuvo el apoyo de la oposición para sacar proyectos de ley importantes para Mendoza.

Comentá la nota