Bermejo apoyó la gestión de Jaque, tras la denuncia de Cazabán contra Vila

Bermejo apoyó la gestión de Jaque, tras la denuncia de Cazabán contra Vila
Según el futuro senador nacional, los intendentes justicialistas están encolumnados detrás de la gestión provincial. Aseguró estar con el gobernador hasta las últimas consecuencias.
Entre llantos y abrazos, el senador electo Adolfo Bermejo presentó su renuncia a la intendencia de Maipú, que se hará efectiva el 10 de diciembre, y dejó en su lugar a la presidenta del Concejo Deliberante, Olga Bianchinelli.

Sin embargo, antes de viajar a Buenos Aires, el intendente aseguró que a la provincia hay que seguir ayudándola y explicó que la colaboración debe salir desde todos los sectores de la clase política, entre ellos los intendentes justicialistas sobre los que Bermejo afirmó que están más encolumnados que nunca de trás de la gestión del gobernador, Celso Jaque.

Asimismo, con respecto a la denuncia que hiciera el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, cuando en Legislatura explicó que Daniel Vila y José Luis Manzano extorsionaban al Gobierno, Bermejo explicó que Cazabán deberá comprobar sus dichos y repitió que todos los intendentes están encolumnados detrás de la gestión del gobierno actual y afirmó que él "es un soldado de este gobierno" y que va a colaborar con él "hasta las últimas consecuencias", aunque explicó que en la comuna nunca hubo problemas ni maltratos con los empresarios denunciados.

Comentá la nota