Berlusconi a Sarkozy: "Yo te he dado a tu mujer"

Los periodistas presentes en la cumbre ítalo-francesa celebrada en Roma lograron leer los labios del primer ministro italiano, mientras le susurraba al presidente francés
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, susurró al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy la frase "yo te he dado a tu mujer", durante la rueda de prensa celebrada en Roma el pasado día 24 tras la cumbre ítalo-francesa, según asegura el diario La Repubblica.

Berlusconi interrumpió a Sarkozy, mientras éste presentaba los resultados de la cumbre. "Silvio Berlusconi y yo -decía el presidente de Francia- hemos hecho reconocer la homologación de los diplomas superioras que hasta ahora...". En ese momento, según el periódico, se le acercó el primer ministro italiano y le susurró una frase que Sarkozy esquivó con una sonrisa.

La misteriosa frase despertó la curiosidad de los medios franceses y el miércoles por la noche en la emisión del programa Le Grand Journal de Canal Plus, fueron leídos los labios de Il Cavaliere y reconstruida esta frase: "Moi je t'ai donné la tua donna", mezclando el francés y el italiano.

Comentá la nota