Berlusconi es el rocker del año

Así lo eligió la edición italiana de esa revista. Dice que, comparado con él y sus bienes, "Keith Richards es un novato".
Silvio Berlusconi será una vez más tapa de una revista, aunque esta vez será inesperado y vendrá, además, con un premio. La revista internacional Rolling Stone escogió al presidente italiano como "estrella de rock del año", haciéndolo ganador del título que entrega año tras año.

La redacción de la revista eligió a Berlusconi como estrella del Rock del año porque "`Il Cavaliere´ es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock".

El director de Rolling Stone Italia, Carlo Antonelli, en su editorial explica que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de lo que es rock&roll. "Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en su tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi", añadió Antonelli.

Escalando en la lectura, para Antonelli la mansión "Neverland" de Michael Jackson es una buhardilla si la comparamos con Villa Certosa, la residencia de Berlusconi en la isla de Cerdeña. "Su furia vital, su estilo de vida inimitable, le han regalado, especialmente este año, una increíble popularidad", sugirió el director de la revista.

Para la tapa, la revista encargó la portada de Berlusconi al diseñador estadounidense Shepard Fairey, conocido por haber creado el famoso cartel con el rostro de Barack Obama y la palabra "Hope" (esperanza), símbolo de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos, según una nota publicada en la edición online del diario ABC de España.

Comentá la nota