Berlusconi otra vez hizo declaración polémica

Berlusconi otra vez hizo declaración polémica
El primer ministro italiano le dijo a las víctimas del terremoto que sacudió los Abruzos que compren el mobiliario en un lugar barato
Silvio Berlusconi volvió a hacer una declaración polémica que involucra a la víctimas del terremoto que provocó cientos de muertos el 6 de abril pasado. Durante una visita a la región de los Abruzos, el primer ministro italiano les recomendó comprar sus muebles en un lugar de precios económicos.

"Vayan y compren sus muebles en Ikea. Ahí se puede comprar todo el mobiliario para la casa por poco dinero", señaló, para luego agregar: "Nosotros les podemos devolver ese dinero".

Las polémicas declaraciones se dieron al poco tiempo de que los movimientos telúricos provocaran cientos de víctimas fatales y destruyeran los hogares de los habitantes de la región, y mientras muchas personas aún viven en tiendas de campaña provisionales.

Sin embargo, esta no es la primera frase que causa indignación en la población ya que hace tiempo les recomendó que vieran las carpas como un "fin de semana de camping", publicó el portal español El Mundo.

Comentá la nota