Berlusconi: "Nunca cometí un desliz"

La cadena de noticias norteamericana CNN emitirá el miércoles un especial titulado "Reveladed" dedicado a la figura de Silvio Berlusconi.
El programa incluye una entrevista grabada en mayo y CNN publicó en su sitio web algunas de las declaraciones del primer ministro italiano a modo de anticipo.

"Nunca cometí un desliz, ni siquiera uno: todas los tropezones que me son atribuidos fueron inventados por los periodistas", dijo Berlusconi,

El jefe de ministros también hizo una interpretación del concepto de carisma: "Yo no sé bien qué es el carisma. Quizás es una situación que hace agradable a una persona: lo tuve siempre. Soy adorado por todos los que trabajan conmigo. Fui amado por quienes actúan en política a mi lado, parlamentarios, colaboradores y todos los que me conocen personalmente".

"Cuando salgo de gira -agregó - es embarazosa la atención y el afecto que me brindan. Por cierto, sé que la gente puede cambiar de idea, es necesario poco. Por ahora, tomo en cuenta el hecho de estar en el corazón de muchos italianos que me lo manifiestan en diversas ocasiones", manifestó el premier.

Comentá la nota