Berlusconi se mudó por temer un atentado

La decisión se tomó luego de que se encontraran datos sobre el primer ministro italiano en la computadora del terrorista que hizo estallar una bomba en Milán
Según publica la prensa italiana, Silvio Berlusconi, dejó su residencia personal en Roma, en el palacio Grazioli, para mudarse a la sede del Gobierno, en el palacio Chigi.

Los servicios de seguridad del país aconsejaron a Berlusconi mudarse al palacio Chigi, ya que cuenta con mayores medidas de seguridad.

Hace dos noches que el presidente del Gobierno no duerme en el Palacio Grazioli, donde hasta ahora vivía cuando estaba en Roma, lugar de las supuestas cenas y encuentros con prostitutas de lujo.

La decisión se tomó después de que se encontrase documentación sobre los movimientos de Berlusconi en la computadora del libio Mohamed Game, quien en octubre pasado hizo estallar un artefacto de baja intensidad ante un cuartel del Ejército en Milán.

En las últimas semanas ya se había multiplicado la vigilancia y las medidas de seguridad alrededor del Palacio Grazioli, con la colocación de enormes macetas de cemento para evitar el paso de vehículos o transeúntes.

Comentá la nota