Berisso: Vidal se comprometió con los trabajadores y les garantizó su fuente laboral

Berisso: Vidal se comprometió con los trabajadores y les garantizó su fuente laboral

Este lunes, pasadas las 17, de forma sorpresiva llegó a Berisso la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal. En esta ocasión, lo hizo para conversar con los trabajadores de TecPlata.

 

Vale mencionar que los medios de la ciudad nunca recibieron la invitación a cubrir la llegada de la máxima autoridad de la Provincia, pero NOVA logró obtener la foto y saber del compromiso qué tomo la mandataria ante los trabajadores de la empresa, quienes hasta hace unos días sufrían por la incertidumbre de sentirse sin su fuente laboral.

Cabe recordar que 110 trabajadores habían recibido el tan temido telegrama de despido.

“La gobernadora se comprometió a terminar las obras complementarias entorno al ingreso de la Terminal, que son los caminos, por donde deben entrar y salir los camiones contenedores”, detalló un trabajador.

Mencionó asimismo que “ante esta situación, la empresa para continuar solicitó que se terminen estas vías, y de esto nosotros los trabajadores podemos garantizar la fuente laboral, ya que la empresa en esta situación con los caminos terminados podría firmar convenios”.

La gobernadora llegó acompañada de su ministro de la Producción, Jorge Elustondo; el intendente anfitrión, Jorge Nedela y su colega platense, Julio Garro, entre otros funcionarios.

Resta recordar que el antecesor de Vidal al frente del Poder Ejecutivo, Daniel Scioli, visitó la terminal de contenedores en tres ocasiones, con promesas que nunca terminaron de cumplirse. Por el bien de la región, esperamos que esta vez sí se plasmen en hechos concretos las promesas de campaña y de gestión.

Comentá la nota