Berisso: "Vamos a dar todo para que gane Scioli", dice Mincarelli

Berisso:

Berisso - Este sábado a las 9:30hs en el Club Villa Progreso ubicado en 78 y 123 de nuestra ciudad, se realizó un plenario de la militancia encabezado por el dirigente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincárelli.

"Será el Partido Justicialista, en la persona de su presidente Cro. Oscar Colombo, quien coordine toda la campaña local. Estaremos a disposición para aportar ideas, repartir la boletas, material de campaña y fiscalizar. Tenemos que entender que más allá de lo que sucedió el pasado domingo, hoy lo más importante es trabajar para Scioli presidente", afirmó Mincarelli quien estuvo acompañado de los concejales Darío González, Gerardo Ridella, Sebastián Mincarelli, Carlos Rainsky, Vanesa Queyffer, Oscar Potes, Santiago "Tucu" Rodríguez y Edith Sosa.

Participaron del encuentro más de 150 dirigentes y militantes de todos los espacios políticos que formaron parte de la elección general del pasado domingo –a  excepción de las agrupaciones La Cámpora y Kolina quienes han decidido trabajar en forma independiente–. Se empezaron a delinear los pasos a seguir en la campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Al mismo tiempo, Mincarelli afirmó que "tenemos que empezar a pensar como convencemos a todos los vecinos de que el próximo 22 de noviembre se pone en juego mucho de lo conseguido. Vamos a dar todo para que gane Scioli, tenemos que ir uno por uno, casa por casa contándoles porque creemos en nuestra propuesta".

Estuvieron presentes la "UB 7 de Mayo", "UB No me olvides", "Agrupación Juan Berisso", "Frente Grande", "Partido Intransigente", "Partido Solidario", "UB Villa San Carlos", "Agrupación 11 de Septiembre", "Proyecto Nacional", "Frente Transversal", "Peronismo Militante", "Agrupación Provincianos", "La Cipriano Reyes", "Ramón Carillo", "Encuentro Peronista", "Agrupación La Nueva York", "Agrupación Sur", "UB Los descamisados de Evita", "Agrupación 8 de octubre A y P", "Agrupación Almafuerte", "Agrupación San José", "MILES", "Movimiento Evita", "Octubre", "Grupo Descartes".

Coment� la nota