En Berisso Reunión de intendentes de la región

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, fue anfitrión de un cónclave de intendentes que se llevó a cabo en nuestra ciudad días pasados con la participación de mandatarios municipales de la tercera sección electoral. Del encuentro también participó el mandatario de la ciudad vecina de la Plata, Pablo Bruera.

Los distritos representados fueron: Ensenada (Mario Secco); Presidente Perón (Aníbal Regueiro); Lobos (Gustavo Sobrero); Quilmes (Francisco Gutiérrez); Cañuelas (Gustavo Arrieta); Magdalena (Fernando Carballo); Esteban Echeverría (Fernando Gray) y San Vicente (Daniel Di Sabatino).

Durante la jornada de trabajo los jefes comunales abordaron diferentes problemáticas comunes a las localidades en cuestión. Cabe señalar, que uno de los puntos centrales fue referido a la seguridad., de hecho el conjunto de intendentes presentes respaldaron y acompañaron a Enrique Slezack en la marcha contra la inseguridad realizada por representantes de la Cámara de Comercio Local y vecinos de la ciudad.(BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota