Berisso: El FpV se quedó con las manos vacías en la repartija por las comisiones

Berisso: El FpV se quedó con las manos vacías en la repartija por las comisiones

Con la reciente apertura del período de sesiones ordinarias, el Concejo Deliberante de Berisso procedió a la conformación de sus comisiones legislativas. En los pasillos y previa a la designación de autoridades, el enojo de ediles pertenecientes a los bloques PJ-FpV y Frente Peronista Berissense se percibía en el ambiente. Es que ambos sectores que se referencian con el ex intendente Enrique Slezack y el dirigente Juan Mincarelli quedaron fuera del reparto de las presidencias de las comisiones del cuerpo legislativo.

Por FACUNDO PEREYRA

 

COMISIONES

El oficialismo local que lidera el radical Jorge Nedela dentro del ámbito legislativo obtuvo la presidencia de cinco comisiones. En Legislación, Interpretación y Acuerdo ocupará el lugar la actual presidente del HCD, Ana Lara. En las comisiones de Hacienda y Transporte y Tránsito encabezará el edil del Pro, Hugo Novelino. En tanto, Julia Jaime ocupará el rol en  Industria, Comercio y Turismo, y Julián Angeloni se desempeñará en la Comisión de Derechos Humanos.

En las negociaciones, el Frente Renovador que lidera Ángel Celi salió favorecido en la designación de autoridades. Gustavo Yasenko estará a cargo de la comisión de Obras y Servicios Públicos;Sandra Carzolio en Higiene, Asistencia Social, Ecología y Medio Ambiente y Maximiliano Barragánocupará la presidencia en la comisión de Cultura.

En tanto, los ediles Jorge Pagano (bloque Peronista) y Osvaldo Casellas (Progresistas) se desempeñarán como autoridades de las comisiones de Seguridad y Tierra y Vivienda respectivamente. 

Comentá la nota