El PRO de Berisso presentó su lista

Este sábado culminó el tiempo de presentación de listas para competir en las próximas elecciones legislativas. En el caso de la ciudad de Berisso como ocurren en otras ciudades, el frente Unión PRO- felipismo, no ha llegado a un acuerdo donde participen juntos el 28 de junio.
Es así que el sector de Francisco de Narváez que en la ciudad se referencia en el ex intendente y actual concejal Néstor Juzwa, decidió no dar lugar hasta el momento al resto de los sectores que componen la alianza.

Juzwa no integró en su lista al sector felipista cuyo referentes son Alberto "Beto" Amiel, ex candidato a intendente en el 2007 y Enrique Silvani. El otro sector a nivel local que no se integró fue el de Carlos Medina, referente del PRO local.

Según se pudo saber, el sector de Carlos Medina realizó tareas de acercamiento que no llegaron a buen puerto. "Se realizó una ardua tarea que no tuvo buenos resultados, es por eso que debimos presentar una lista ante la Justicia Electoral para competir en las próximas elecciones del 28 de junio de 2009", informó el referente del PRO.

En caso de no llegar a un acuerdo en estas 48 horas, y si se habilitaran las listas colectoras para Berisso, estarían en condiciones de competir cada lista por su cuenta, llevando adherida a su lista local, la lista de De Narváez es decir de Unión PRO a nivel provincial.

Lista de concejales del PRO

1- Carlos Alberto Medina

2- Héctor Mengoni

3- Rosana Morales

4- Claudio García.

Comentá la nota