El PJ de Berisso pide que Garaza acompañe a Mincarelli

El PJ de Berisso pide que Garaza acompañe a Mincarelli

El presidente del partido anunció el respaldo al candidato a intendente ganador y se ofreció como nexo con su rival en la interna. “Debe servirnos el ejemplo de Aníbal Fernández y Julián Domínguez”, dijo.

El precandidato a intendente del Frente (FpV) para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli, recibió el apoyo del Partido Justicialista de Berisso, a través de su titular Oscar Colombo, quien en declaraciones sostuvo que “el Partido va a apoyar con todas sus fuerzas su candidatura”. Del mismo modo pidió que toda la fuerza, incluido su rival en la interna, Ramón Garaza, lo acompañe en la campaña para las generales de octubre.

El dirigente peronista se ofreció además para que el Partido se el nexo entre ambos espacios que compitieron en la interna del FpV, y juntos obtuvieron el 42 por ciento de los votos en las PASO. En la interna, Mincarelli si impuso con 13.529 votos (el 62,11%) contra los 8.254 (37,89%) de Garaza.

Por otro lado, al referirse a la idea de que el PJ apoye la lista del Frente para la Victoria, Colombo afirmó que “es un buen ejemplo el de las conversaciones entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, porque el peronismo tiene que estar unido bajo el lema ‘el que gana conduce, el que pierde acompaña´”.

Comentá la nota