En Berisso, el oficialismo macrista también plantea desaprobar la rendición de cuentas

En Berisso, el oficialismo macrista también plantea desaprobar la rendición de cuentas

Según pudo confirmar REALPOLITIK, el bloque del Frente Cambiemos de Berisso rechazará la rendición de cuentas de la gestión de Enrique Slezack. El oficialismo dentro del Concejo Deliberante que conduce el actual intendente, Jorge Nedela, considera “irregular” los números que el ejecutivo entregó al cuerpo para su posterior debate y tratamiento. Lo mismo sucede en la ciudad de La Plata, actualmente en manos de Julio Garro.

La elaboración del presupuesto 2016 por parte de la gestión saliente dejó al actual oficialismo con los números en la mesa y, según denuncia, a partir de los inventarios realizados desde el 10 de diciembre del 2015, entre sus observaciones, se encuentran sobrefacturaciones de precios y excedentes en partidas destinadas a obras en la ciudad que nunca fueron finalizadas y otros puntos que manifestaron en estricto off de record.

En ese contexto, resta saber cuál será la definición de los bloques que tienen peso dentro del cuerpo legislativo, es decir, los casos del Frente Renovador y Frente Peronista Berissense. También es una incógnita la decisión que tomará el bloque que integran los ex quiquistas, Miguel Nadeff y Adriana González.

Comentá la nota