Berisso: Una medida de fuerza afecta la recolección de residuos

Berisso: Una medida de fuerza afecta la recolección de residuos

La Municipalidad de Berisso informó a la población que, debido a una medida de fuerza realizada por trabajadores municipales, no se realizará en lo que resta de la jornada de este miércoles y durante el jueves la recolección de residuos domiciliarios. 

Por tal motivo, desde la comuna se solicitó a la comunidad que no saque a la vía pública las bolsas de basura, hasta tanto pueda resolverse el conflicto que afecta a algunas áreas municipales. En este sentido se pidió disculpas a los vecinos por las molestias que pudiera ocasionar el paro y se agradeció la colaboración para mantener limpia y ordenada la ciudad.

Sobre el reclamo de índole salarial, que llevan adelante desde las primeras horas del día empleados municipales de algunas áreas, fuentes comunales expresaron que “se encuentran trabajando junto al Sindicato de Trabajadores Municipales para evaluar la forma de realizar, en un contexto presupuestario muy complejo, una recomposición salarial”, agregando que “el planteo será también trasladado al Concejo Deliberante local a fin de encontrar, de ser necesario a través de una readecuación de tasas municipales, una solución al conflicto”. 

Comentá la nota