Berisso: Macri visitará un centro de investigación para la industria energética

Berisso: Macri visitará un centro de investigación para la industria energética

Tras pasar el fin de semana y los feriados de carnaval en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su familia, el Presidente retomará su agenda oficial. Estará acompañado por María Eugenia Vidal, la Gobernadora de la Provincia, Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Juan José Aranguren, de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y autoridades del CONICET.

Mauricio Macri visitará este miércoles un Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, en la localidad de Berisso.

Tras pasar el fin de semana y los feriados de carnavalen la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su familia, el Presidente llegará a las 9.15 al centro ubicado en la avenida del Petróleo Argentino 900 de Berisso acompañado por María Eugenia Vidal, según fuente oficiales. 

Será acompañado por Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Juan José Aranguren, de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y autoridades del CONICET.

Con esta actividad, Macri retoma su agenda oficial.

Comentá la nota