“Berisso Limpia” intervino en la Plaza de Avenida Montevideo y 30

“Berisso Limpia” intervino en la Plaza de Avenida Montevideo y 30

En el marco del programa Municipal “Berisso Limpia” que lleva adelante la Dirección de Gestión y Modernización del Estado de la Municipalidad de Berisso, se intensifican los trabajos de pintura y mejorado de espacios públicos.

En esta oportunidad, se pintaron los juegos y bancos; y se repararon las luminarias de la Plaza ubicada en Avenida Montevideo y 30, del Barrio Banco Provincia.

La próxima tarea que el personal del programa “Berisso Limpia” desarrollará, consiste en la parquización de la mencionada plaza, intervención que concretarán en conjunto con el área de espacios verdes del Municipio.

Vale mencionar que este programa promueve el ordenamiento urbano, y está siendo implementando en conjunto con las áreas de servicios públicos y cooperativas locales.

En ese sentido, cuadrillas municipales realizan distintas tareas de limpieza y pintura en paradas de micros, columnas de iluminación, semáforos, cestos y espacios públicos. Asimismo, los trabajos comprenden el blanqueo de paredones y la pintura de cordones, entre otros.

Comentá la nota