Berisso: Intervienen un club por "abusos partidarios kirchneristas"

Berisso: Intervienen un club por

Se trata del histórico Club Social de Berisso, hoy devenido en un comité kirchnerista. La Dirección Provincial de Personas Jurídicas hizo lugar a la presentación del Intendente Jorge Nedela e intervino el lugar. En la entidad funcionaba una Unidad Básica del empresario Fabián Cagliardi y un centro de juego clandestino. Tras la normalización, lo devolverán a sus beneficiarios el Hospital Mario Larrain, la Sociedad de Bomberos Voluntarios y el Instituto Tetamanti.

El Intendente Jorge Nedela, celebró la intervención del histórico club social de Berisso dispuesta por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en el histórico edificio de la calle Génova 4419, hoy devenido en Unidad Básica K.

El jefe municipal acusó "irregularidades", como la inexistencia de autoridades legítimas e incumplimiento del estatuto y de la actividad social. También denunció el presunto funcionamiento de un centro de juego clandestino en el lugar.

"La intención es devolver el Club a sus verdaderos beneficiarios: el Hospital Mario Larrain, la Sociedad de Bomberos Voluntarios y el Instituto Tetamanti", confirmó el director de Asesoría Letrada de Berisso, Hugo Dagorret, en declaraciones a Diario Hoy. 

Así, quedará desmantelado el búnker que, bajo el eufemismo de Centro Cultural María Roldán, montó en el establecimiento el empresario kirchnerista Fabián Cagliardi, vinculado a la gestión del exintendente Enrique Slezack.

Comentá la nota