Berisso: habría cambios en primeras y segundas líneas del Gabinete local

Mezcla de reestructuración con formato de re-lanzamiento de cara a la segunda mitad del mandato con una pisca de recambio en algunas áreas que Enrique Slezack considera frágiles en términos operativos y de gestión, en el distrito de Berisso suenan aires de cambios.
Una combinación de remociones y reestructuración en el organigrama de gestión en un par de despachos con rango de Secretarías de Estado, y en otras áreas sensibles de la administración pública municipal, como Deportes, Control Urbano; y Cementerio.

Según pudo reconstruir INFOCIELO, los cambios que se concretarían más temprano que tarde, por lo pronto antes del brindis de fin de año, involucran de manera directa a la Secretaría de Gobierno, a cargo de Angel Celi y a Obras Públicas, sillón que ocupa, actualmente, Juan José Bajcic.

Los cambios alcanzarían, incluso, a Economía la estratégica área que conduce Raúl Díaz, aunque más que remociones podría en este caso tener forma de "reestructuración", con cambios en su organigrama de Gestión.

Pese al hermetismo de parte de las fuentes oficiales acerca de la información que, no obstante, pudo confirmar este portal; los cambios en el equipo de Quique Slezack alcanzarían además al área de Deportes a cargo, todavía, de Gustavo Pérez; Control Urbano, donde se desempeña Néstor Epelóa, la conducción del Cementerio en manos Francisco Spadafora y al Coordinador de Institutos, Víctor de Matías.

Comentá la nota