El FpV de Berisso dio una fuerte muestra de unidad

El FpV de Berisso dio una fuerte muestra de unidad

Los dirigentes K que compitieron en la interna berissense, Juan Mincarelli y Ramón Garaza, se mostraron juntos para confirmar que trabajan juntos de cara a las elecciones generales.

El Frente para la Victoria (FpV) de Berisso dio una importante muestra de fortaleza este miércoles al realizarse la presentación formal de la unidad de los dos dirigentes que compulsaron en las PASO. El candidato a intendente K de Berisso, Juan Mincarelli, junto al dirigente petrolero, Ramón Garaza, encabezaron la reunión que tuvo lugar en la sede del PJ local.

En la reunión estuvieron presentes miembros del consejo del Partido Justicialista, encabezado por su presidente Oscar Colombo, quien destacó el gesto maduro de las distintas agrupaciones, y fundamentalmente la actitud de unidad que mostraron quienes participaron de la interna, además de expresar el apoyo incondicional y la estructura partidaria para la candidatura de Juan Mincarelli a intendente de Berisso.

Mincarelli sostuvo: “Hay tres cosas muy concretas: tenemos que lograr que más allá de la coyuntura, siempre pongamos por sobre todas las cosas al Partido y a la Unidad. Quiero formar parte del Partido como un integrante más porque creo que debe ser abierto, plural y que forme cuadros políticos. Y hay que invitar a todos”.

“El partido justicialista tiene un compromiso histórico, que tiene que ver con nuestro origen: el movimiento de los trabajadores. Tenemos que demostrar desde Berisso que se puede sostener la defensa de los trabajadores porque somos la cuna del trabajo en la Argentina y porque la felicidad de nuestra región se da por el trabajo”, aseguró Mincarelli.

Por último, remarcó el apoyo “a toda la lista electoral que integra porque se necesita una victoria a nivel local, provincial y nacional para poder seguir consolidando el proyecto del Frente para la Victoria”.

Asimismo, Ramón Garaza, Secretario General del sindicato SUPeH expresó que “la interna ya pasó y no sentimos que perdimos. Decidimos jugar adentro, dando muestras de que el Partido Justicialista es el más democrático de nuestro país. Es una etapa superada y ahora nos concentraremos en buscar lo mejor para Berisso”.

El dirigente sindical también puntualizó: “Voy a seguir defendiendo al movimiento obrero porque Berisso tiene el ADN del trabajo, Berisso vive del salario. Recién ahora la ciudad contará con dos macroeconomías, que son YPF Tecnología y el Puerto, pero estuvimos muchos años postergados después que desaparecieron los frigoríficos. Lo que nos mantuvo es nuestra gente, porque si hay algo lindo tiene Berisso es su sentido de pertenencia y su gente”.

Comentá la nota