Pro Berisso se expresó sobre el acto eleccionario del 28 de junio

Pro Berisso se expresó sobre el acto eleccionario del 28 de junio
Propuesta Republicana

COMUNICADO

El consejo directivo distrital del Pro (Macrismo) de Berisso, quiere expresar su posición con respecto a la intención del oficialismo de adelantar el acto eleccionario del 25 de octubre, al 28 de junio.

Es para nosotros una muy clara actitud, de debilidad política, debilidad que se va acrecentando con el correr de los meses; la utilización de la crisis, como pretexto para llevar adelante su propósito, es de una hipocresía absoluta, ya que desde el inicio de esta crisis, la señora Presidente tuvo una actitud, demagoga, y soberbia, diciendo en todos lados que esta crisis a nuestro país no le afectaría; y haciendo uso del oportunismo que le caracteriza, ahora que el momento lo requiere, reconoce que la crisis nos esta pegando y lo hará aun mas duro con el correr del tiempo.

Si realmente, es su intención la resolución de los conflictos que hoy se presentan ante esta realidad, no debe más que convocar a todas las fuerzas políticas, de la oposición que seguramente estaremos ahí para darle una mano con ese objetivo de resolver los conflictos.

'Convocar a elecciones cambiando las reglas del juego es un síntoma de debilidad, están forzando las cosas. Seguramente si la situación estuviese controlada no habría que hacer esto'.

“Estamos ante un manoseo, una manipulación de la calidad institucional. No se puede jugar con la fecha de una elección para beneficiar a un ex presidente o a un partido”.

CLAUDIO GARCIA CARLOS A. MEDINA

SEC GENERAL PRESIDENTE

Comentá la nota