En Berisso, consejeros escolares platenses festejaron el cumpleaños de Darhampé

En Berisso, consejeros escolares platenses festejaron el cumpleaños de Darhampé

En la noche del viernes, un puñado de consejeros escolares, mayoritariamente representantes del Frente para la Victoria, fueron vistos en el restaurante parrilla “El Quincho”, ubicado en la localidad de Berisso, donde se reunieron para celebrar el cumpleaños de Alberto Darhampé.

Los comensales ocuparon una extensa mesa ubicada en el centro del nuevo emprendimiento de la periodista berissense Manuela Chueco, en la que no faltó el presidente del Consejo Escolar de La Plata, Juan Manuel Isasi, hijo de Eduardo Isasi.

Llamó la atención la ausencia de algunos representantes de otros espacios, como el caso de la consejera massista Lidia Badía, esposa del dirigente del Frente Renovador, Daniel Pescio, ambos enrolados en las filas de Juan Amondarain.

La jornada que agasajó al ex concejal frepasista y ex dirigente de José Octavio Bordón, contó con la música de Ricardo Parisi, quien fue el encargado de amenizar la noche e invitó a varios de los presentes a cantar y bailar.

Por último vale destacar que, a mitad de la cena, uno de los comensales tomó el micrófono y, un poco en serio y un poco en broma, pidió: “Que el presidente del Consejo pague la tarjeta de todos”. Sin embargo, al finalizar la velada, para desilusión de muchos, se tuvo que recurrir a la clásica “vaquita”

Comentá la nota