"Berisso va a ser un calvario tras otro".

Después de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, BerissoCiuidad entrevisto al edil del bloque de la Coalición Cívica, Maximiliano Fernández, para profundizar su opinión sobre el discurso del intendente.
Qué opina del discurso que dio el intendente?

Nosotros notamos un gran estado de optimismo eufórico; observamos que muchos de los planteos que se estaban haciendo este año eran los mismos que se hicieron el año pasado, o sea que hay muchos objetivos que no llegaron a cumplirse.

Sin ir mas lejos, el tema de las viviendas hay algunas cosas que aparentemente el Ejecutivo ha tomado la decisión de encararlas y no ha sabido aplicar su propio slogan de campaña "escuchar a todos y trabajar con todos", porque nosotros presentamos muchos temas y no obtuvimos respuesta o algunos están en las comisiones.

Por ejemplo, hablamos sobre el tema de las motos y el uso de cascos, para que las casas de venta de motos vendan las mismas con el casco incluido, tema al que el intendente hizo referencia.

Hemos presentado un proyecto para que se articule a través de la provincia, para que se coloquen iluminados en la avenida 66 "Juan Domingo Perón", y hoy nos encontramos con el anuncio de que está gestionando, pero lamentablemente ese proyecto que presentamos fue al archivo, hace mas de seis meses, por eso entendemos que no existe su participación.

Después en ramos generales, la evaluación que hicimos es que un 60 ó 70% de los puntos que se han tocado este año son los mismos del año pasado.

Es decir que son a las mismas promesas del año pasado, con la promesas de concluirlas, como terraplén costero, la ruta 66...

Claro, nosotros en ese contexto vemos que no ha habido una apertura de participación con los demás arcos políticos. También entendemos que el intendente hizo muchos anuncios de colaboración desde la Nación, entendemos también que este es un año político, pero políticamente el oficialismo esta obligado a realizar ciertas tareas y a cumplir con ciertos trabajos que se venían cumpliendo desde hace mucho tiempo, porque esto va a ser un calvario tras otro, es una realidad que nadie la puede evitar.

Comentá la nota