El berissense Pablo Meza participó en el acto Ulises Costa lanzó un nuevo sector del peronismo en Quilmes

El joven dirigente peronista quilmeño Ulises Costa lanzó con vistas a las elecciones del 2011, en el restaurante Campos del Plata, ante una concurrencia de más de 500 personas.
Además, el sector homenajeó y entregó plaquetas de reconocimiento a los ex jugadores de Boca Juniors Marcelo Delgado, Clemente Rodríguez y Raúl Cascini, quienes firmaron autógrafos a todos los simpatizantes del club xeneize, y se sacaron fotos con los presentes.

Consultado por Agencia NOVA sobre su futura postulación como candidato a intendente de Quilmes, Ulises Costa afirmó que "no lo descarto, pero ahora no es el momento de hablar de eso, porque el país está atravesando una situación difícil y primero hay que pensar en la gente, más que en los cargos".

La cena de lanzamiento de la nueva agrupación estuvo programada con exquisitos menúes, como arroz con calamares, pollo con ensaladas varias, exquisitos vinos, y gaseosas, todo ello matizado con la presentación de Tamboo Tamboo y Darío y el Grupo Angora.

Sin golpes bajos ni fustigar a otros sectores del peronismo, Ulises Costa, quien estuvo acompañado –entre otros- por el presidente de la Casa del Chaco de la provincia de Buenos Aires, Pablo Meza, habló de la necesidad de recuperar el peronismo para Quilmes, y de proponer planes alternativos por encima de los cargos.

Comentá la nota