Bergia se reunió con dirigentes de Sáenz Peña

El diputado dijo que en Sáenz Peña el NePar cuenta con 580 nuevas afiliaciones de independientes y ex afiliados al Radicalismo y al Justicialismo.
Luego de haber recorrido las localidades de Hermoso Campo, General Pinedo, Charata y Las Breñas, el diputado provincial Juan José Bergia se reunió, con dirigentes y nuevos afiliados al Ne-par el viernes por la noche en el domicilio de la flia. de Julia Arias en el barrio Monseñor de Carlo de la ciudad termal.

El Diputado estuvo acompañado de sus asesores políticos donde primeramente se dio la bienvenida a los afiliados y nuevos adherentes al partido, y se articularon las futuras acciones que tienden a mejorar la calidad de vida de los chaqueños.

En la oportunidad el diputado Bergia comentó que se vienen realizando reuniones en las que se juntan documentación y fichas de afiliación del Nuevo Espacio de Participación, en este caso, dijo el diputado estamos llegando desde Hermoso Campo, General Pinedo, Charata y Las Breñas. “Y la verdad que muy contentos porque tuvimos una gran cantidad de adherentes y ahora de afiliados; y en Sáenz Peña estamos reunidos en el barrio Monseñor de Carlo con dirigentes justicialistas, radicales e independientes, que han tomado la decisión de sumarse a este Nuevo Partido con un solo compromiso: trabajar para la gente, pensando siempre en mejorar la calidad de vida y terminar con las prácticas que se vienen dando”, explicó el presidente del Ne-par; al tiempo que destacó que “queremos intentar que el dirigente barrial sea el protagonista en esta nueva fuerza política”.

En este marco, explicó que en la ciudad de Sáenz Peña cuentan con 580 nuevas afiliaciones de ciudadanos independientes, afiliados al Radicalismo y al Justicialismo, que han renunciado y les han dado el apoyo. “Siempre seguimos trabajando con el compromiso de la alianza del frente Chaco Merece Más, acompañando la gestión de Jorge Capitanich. Pero también marcando la diferencia de que los dirigentes barriales deberían ser los protagonistas de cara al 2015”.

Al ser consultado sobre las futuras reuniones que realizará el Ne-par, Bergia indicó que se continuará recorriendo la provincia con distintos grupos que trabajan para el Ne-par, como en San Martín, en Presidencia Roca y otras localidades donde la gente nos requiere, “Seguiremos haciendo reuniones barriales en toda la ciudad de Sáenz Peña, porque entendemos que es una ciudad más que importante. Pero queremos darle la impronta a este Partido con la base sólida de dirigentes que vienen de distintos partidos con el compromiso de trabajar para la gente”, afirmó el legislador.

Al referirse a su futuro político, Juan José Bergia manifestó que “está ligado a la construcción de este Nuevo Partido, Ne-Par, de seguir colaborando en el Chaco Merece Más buscando la mejor calidad de vida de todos los chaqueños. Creo que si todos los políticos nos preocupáramos para ir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos el Chaco sería mejor. Y mi objetivo es poner todos los días un granito de arena para que las cosas se vayan mejorando”, culminó el diputado provincial del Ne-par.

Comentá la nota