Berazategui Vecinos denuncian deficiencias en el servicio de Control Urbano

Aseguran que hay descoordinación entre el Centro Operativo y los móviles en la calle. Pidieron que les envíen un móvil, y mientras la operadora aseguraba que no había ninguno disponible, había uno a dos cuadras, sin nada que hacer. Ocurrió en Ranelagh.
Vecinos de Ranelagh, que el último fin de semana sufrieron ataques en sus viviendas por parte de menores, denunciaron las deficiencias del servicio de Control Urbano dependiente de la Municipalidad de Berazategui.

Horacio Fernández, vecino y comerciante de Ranelagh, dijo en diálogo con Radio FAN que en este último fin de semana, como en los anteriores, quienes estamos cerca de la zona de la estación sufrimos ataques o robos en nuestros domicilios .

En su caso, el comerciante sufrió pedradas en su comercio y en el domicilio, las que rompieron cristales de ventanas. Ante esa situación se comunicó con el 911, y la rápida intervención policial logró que fueran detenidos tres menores, todos de la zona. Sin embargo, Fernández destacó que el problema no se resuelve, y venimos de meses de la misma situación, que implicó que el jefe policial que estuvo hasta hace poco fuera desplazado a los dos meses de haber venido .

Comentá la nota