Berazategui: tres nuevos jardines de infantes

El intendente de Berazategui,Juan Jose Mussi,participó junto al director general de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, de la apertura de sobres de licitación para la construcción de 17 Jardines de Infantes, 3 de los cuales se realizarán en Berazategui.
En este marco, durante el 2010 se construirán edificios en Berazategui para los jardines de infantes Nº 936 de Parque Pereyra, Nº 937 de la localidad de Gutiérrez, y para un nuevo establecimiento que se creará en el barrio Los Ciruelos.

Entre los distritos en los que se construirán jardines de infantes se encuentran: La Plata, Ezeiza, Ramallo, Florencio Varela, Quilmes, Presidente Perón; y Merlo.

Se trata de obras que apuntan a lograr la cobertura total de matrícula en el Nivel Inicial del sistema educativo, financiadas a través del Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales (PAISS) –con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo- y que en total implican una inversión de más de 22 millones de pesos.

Durante la apertura de sobres con las ofertas de las empresas constructoras, que se realizó en la sede de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación, además estuvo presente el intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera.

Comentá la nota