BERAZATEGUI: reunión de Inspectores

Las instalaciones del ex Club Ducilo, ubicado en calle 5 y 151 en Berazategui, fueron sede de la Jornada de Apertura de Inspectores Escolares, donde se debatieron los pasos a seguir durante el ciclo lectivo 2009.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se desarrolla esta jornada en el distrito, donde concurrieron autoridades de escuelas públicas y privadas de la Región 4ta.

El Secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi participó de la apertura de la jornada; acompañado por el Inspector Jefe Distrital, Hugo Mazzola; el Jefe Regional, Emilio Cubus; y el Presidente del Consejo Escolar, Alejandro Islas; entre otras autoridades municipales y del consejo escolar berazateguense.

Durante el encuentro el secretario de Gobierno expresó: “para nosotros es importante tener hoy aquí a quienes van a conducir la educación en Berazategui”.

Por su parte el jefe Distrital dio la bienvenida a los concurrentes, agradeciendo la presencia de las autoridades y el permanente apoyo del municipio. “Estas reuniones sirven para trabajar en el proyecto de un nuevo año en materia de educación, en Berazategui la educación es un eje principal”, destacó Mazzola.

“El municipio siempre va a estar con todos ustedes, sabemos que tenemos docentes e inspectores de lujo y un consejo escolar que trabaja pensando en solucionar los problemas de la gente”, concluyó el secretario de gobierno.

Comentá la nota