Berazategui: reunión con fomentistas

Vecinos que participan activamente en las entidades intermedias del barrio "Primavera", recibieron al intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, para agasajar el trabajo realizado en las escuelas Primaria Básica N º 53 y N º 27, y Técnica 4, con motivo de las elecciones legislativas ocurridas el pasado 28 de junio.
Estuvieron presentes, en la mesa principal, acompañando al doctor Mussi, el secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, (quien en diciembre asumirá como diputada provincial), el concejal electo Marcelo Correa, y el consejero escolar José Illañez, también integrante de la Lista Nº 2 que obtuviera una aplastante victoria en los comicios pasados.

"Sinceramente les estoy muy agradecido por el trabajo que han hecho en las elecciones del pasado 28 de junio. Este siempre ha sido un barrio muy leal y los resultados se notan ya que en esta zona, me atrevería a decir, fue donde más diferencia sacamos", aseguró el intendente local antes de comenzar el almuerzo.

En la reunión con los vecinos, llevada a cabo en el "Centro de jubilados Primavera", el jefe comunal resaltó el trabajo que se viene desarrollando en el barrio: "Hace unos días me encontré con una persona que trabaja en la Capital Federal. Cuando estaba por dejar mi auto, le entregue la llave para que lo estacione y sorpresivamente me dijo: -doctor Mussi, gracias por todo lo que esta haciendo en mi barrio y en todo el distrito-. Precisamente es un joven de este barrio, y yo nunca lo había visto. La verdad es que ese comentario me llenó de alegría. Porque quiere decir que a esta ciudad la estamos haciendo entre todos y no uno solo. El ejemplo se puede observar en este barrio que ha crecido muy notablemente".

Por último, el intendente de Berazategui adelantó que: "en poco tiempo estaremos presentes para encabezar un acto realmente muy importante. Vamos a inaugurar el polideportivo barrial, ese espacio tan importante para que los jóvenes de este lugar y de las zonas aledañas, puedan practicar actividades deportivas y recreativas".

Comentá la nota