BERAZATEGUI: Recorrido por entidades de bien público

El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi participó de diferentes almuerzos en entidades de bien público del distrito, acompañado por el Subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; y la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; entre otras autoridades.
En primera instancia visitó el Centro de Jubilados "A todo Pulmón", ubicado en calle 150 y 20; donde compartió el almuerzo con los abuelos de la institución, quienes agradecieron su visita. Allí conmemoraron el sexto aniversario de la entidad, dejando además inaugurado el flamante piso del salón.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mario Staniccia, presidente del Centro de Jubilados; quien manifestó: "Agradezco a todos ustedes por estar presentes en este día de festejo. Estos avances, como la inauguración del piso lo logramos gracias al aporte del municipio y nuestros socios. Sin duda vamos a festejar otros seis años más".

En tanto el doctor Mussi deseo un feliz cumpleaños a todos. "Vemos un progreso importante en este centro porque hubo una buena administración. Hay gente buena, comisiones honestas que trabajaron para que esto sea una realidad. Nosotros ayudamos a quienes vemos que avanzan", subrayó el intendente Mussi.

Asimismo, refiriéndose al tema de su salud, el jefe comunal expresó: "Para aquellos que hablan por hablar, quiero decirles que no se preocupen porque no hay otra cosa que el paso de los años en este caso. Lo fundamental para mi es el cariño de la gente, por eso vengo siempre a este lugar, porque quiero mucho al presidente y a esta comisión".

Al concluir el encuentro el jefe comunal entregó al presidente de la entidad un subsidio de $ 1000, para ser destinado a obras en el lugar.

En segundo lugar concurrió al Centro de Jubilados y Pensionados "Atardecer", ubicado en calle 48 y 133, en Barrio Marítimo, en el marco del 26 aniversario de la institución. En este caso acompañó también a las autoridades el Secretario de Cultura y Educación, Ariel López y el presidente de la entidad, Pedro Perutich.

Al iniciar el encuentro Perutich manifestó: "En materia de obras públicas, Berazategui creció mucho. Además la cultura ha trascendido la provincia de Buenos Aires, eso se lo debemos al doctor Mussi que siempre es solidario. Le doy gracias por permitirme la mano de obra de la cooperativa N° 3 para hacer la losa, que logramos gracias a los subsidios".

"Acá en este centro el niño va de la mano del adulto y el nieto del abuelo. Esta es una comisión donde todos trabajan", concluyó el presidente Perutich.

Integrantes de la comisión entregaron al doctor Mussi un presente donde agradecen su dedicación al adulto mayor.

Por su parte, el intendente destacó: "26 años es bastante, pero también es poco comparado con todo lo que se hizo. Es fundamental trabajar todos juntos, más allá de no tener el mismo color político".

De la misma manera agregó: "Ví crecer este centro, nací en Berazategui y soy parte de este distrito, y quiero decirles que a quienes hablan mal de mi salud es porque quieren que en verdad me pase algo, pero no me va a pasar nada y voy a seguir estando siempre junto a todos ustedes".

En este centro, Mussi entregó también un subsidio de $ 1000, destinado "a que sigan creciendo", explicó.

Finalmente visitó la Sociedad de Fomento Plátanos, ubicada en calle 157 entre 43 y 44; donde el almuerzo sirvió de marco para realizar un homenaje al Cantautor Argentino, Víctor Velázquez por sus 55 años de trayectoria artística.

Pablo Gamarra, presidente de la entidad fue el encargado de abrir el show, dando la bienvenida además al intendente y a las autoridades que lo acompañaban. En este marco el doctor Mussi remarcó los valores de Velázquez al mismo tiempo que su solidaridad.

"Les agradezco mucho por llenar este espacio ya que aquí mi papá fue presidente durante 30 años, el amor que uno tiene por su tierra no tiene nada que ver con lo político, por eso vamos a ayudarnos entre todos para lograr que Berazategui esté cada día más lindo. No nos olvidemos que cuanto más nacionalistas seamos mejor para la Argentina porque no nos tenemos que entregar nunca", concluyó el doctor Mussi, en medio de los aplausos de los concurrentes.

Comentá la nota