El ARI Berazategui se pronunció a favor de un "silencio respetuoso"

El Partido ARI de Berazategui emitió ayer un comunicado bajo el título: "Prudente y Respetuoso silencio", en el que explicó la estrategia partidaria de cara al cierre de lista y la definición de las candidaturas.

A continuación el texto completo: "Ante las versiones circulantes en nuestro Distrito respecto de la conformación de la lista para las elecciones del 28 de junio venidero, el Partido A.R.I. ha decidido guardar un prudente y respetuoso silencio en salvaguarda de la ética que debiera respetar cualquier dirigente político que se valore como tal.

El disparate que significó el adelantamiento de las elecciones, junto a todo el circo mediático respecto de las candidaturas "testimoniales", y/o la oferta a artistas y/o deportistas, militantes o no, de candidaturas electorales con vistas a levantar el rating (léase porcentaje) del partido gobernante para disfrazar su ineptitud para capacitar cuadros políticos que puedan debatir, como la sociedad reclama, los proyectos de cualquier sector de la sociedad, merece nuestro más severo repudio.

En Berazategui, nuestro Partido, desde su constitución, ha venido sosteniendo una clara línea de conducta definiendo sus candidatos entre sus militantes, invitando a su apoyo a todos los sectores de la sociedad y a sectores sociales y/o partidos políticos afines, siendo de esa forma como, en el año 2007, después de varias elecciones y sin acompañamiento de ningún partido político ni sector políticamente constituido, pero si con el apoyo de la sociedad, ingresamos al Concejo Deliberante dos concejales dispuestos a defender la transparencia de los debates políticos que ese claustro debiera tener.

Por lo expuesto, nuestro Partido en Berazategui ha resuelto guardar un prudente y respetuoso silencio hasta tanto no estén las listas definitivamente conformadas en beneficio de los ciudadanos de nuestro Distrito".

Comentá la nota