Berazategui: premios a escuelas

Por la reciente jornada de prevención realizada en el marco del día internacional de lucha contra el Sida, organizada por la Municipalidad de Berazategui, el secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi, entregó premios en las escuelas: ESB Nº 4, la Nº 29, y la Técnica Nº 5.
Al llegar a la escuela Nº 29, ubicada en calle 150 entre 24 y 25, y luego de saludar a los alumnos, Juan Patricio Mussi, agradeció por la participación de estos chicos en representación de las escuelas, durante la jornada de lucha contra el SIDA. Se entregaron en el lugar, un equipo de música, y la bandera de ceremonia de Berazategui.

La directora del establecimiento, dijo luego a los presentes: "Es un orgullo que esta escuela haya sido premiada. Gracias a todos los docentes y alumnos que participaron con sus trabajos".

Los mismos premios, se entregaron luego en la escuela Nº 29 y Técnica 5.

La directora de la escuela Nº 29 dijo: "Gracias por entregarnos estos premios, que sin dudas, serán de utilidad para nuestro establecimiento".

Acompañaron al Secretario de Gobierno, doctor Juan patricio Mussi, el Presidente del Consejo Escolar, Alejandro Islas, y distintas autoridades escolares.

Comentá la nota