Berazategui premió a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de las tasas

La Municipalidad de Berazategui entregó una heladera a cada uno de los ganadores del segundo y tercer puesto del sorteo realizado el 23 de diciembre pasado, en el que participaron aquellos contribuyentes que se encontraban al día con el pago de las tasas municipales. Los vecinos beneficiados en este caso fueron: Antonia Jatzidaky y Federico Pauling; quienes se mostraron muy emocionados por recibir, en sus casas, este premio del que se habían hecho acreedores días atrás.
Cabe destacar que este sorteo surgió como una iniciativa del municipio, con el firme objetivo de premiar a aquellos vecinos que cumplen con el pago de las tasas municipales (ABL y Servicios Sanitarios).

El primer premio otorgado fue un Ford Ka 0 Km, al vecino José Galazzi, de Pueblo Nuevo.

Durante la realización del sorteo, miles de vecinos se dieron cita en la peatonal del centro berazateguense para observar de cerca la revuelta de cupones. El evento, fue galardonado con un show de baile, a cargo de integrantes de la clase de aeróbic, y con la presentación de la Escuela Municipal de Circo.

Estuvieron presentes también el intendente del distrito, doctor Juan José Mussi; y el secretario de Gobierno Municipal, doctor Juan Patricio Mussi; quienes adelantaron que este año se sortearán importantes premios cada tres meses.

“Hacemos esto, porque queremos reconocer a los contribuyentes que cumplen, y queremos que sepan que con el pago de las tasas municipales, estamos haciendo un Berazategui digno de ser vivido”, expresó el intendente.

Comentá la nota