Berazategui - Plan "Mejorando Calles" Inauguraron pavimentos en Los Paraísos y General Mitre

Tres cuadras en Los Paraísos, y cinco en General Mitre, que se vienen a sumar a los centenares de calles ya pavimentadas con este exitoso sistema de obra pública y vecinal.
En dos actos llevados a cabo en los barrios Los Paraísos y General Mitre respectivamente, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, efectuó el corte simbólico de cintas de ocho cuadras de pavimento en el marco del plan municipal Mejorando Calles .

La primera inauguración tuvo lugar en la intersección de las calles 110 esquina 23. Allí, el jefe comunal dejó inauguradas tres cuadras de asfalto.

Hace un tiempo nos comprometimos a volver para inaugurar más cuadras de asfalto y por eso aquí estamos. De a poco el barrio va arrancando con este plan pero lo bueno es que todavía tenemos mucho tiempo por delante y por eso los vecinos deben seguir sumándose a este proyecto único. Me da mucha alegría que esta zona progrese porque nos pone felices a todos , señaló Mussi.

El intendente local añadió luego que con esto queremos darle una mejor dignidad a la calidad de vida de nuestros vecinos. Antes del mes y medio vamos a volver para inaugurar dos cuadras más de pavimento, eso va a hacer que el barrio se vaya quedando sin calles de tierra .

En segundo término, el jefe comunal se dirigió al barrio General Mitre para inaugurar cinco cuadras de pavimento. Este barrio humilde comenzó a sumarse a este plan, poco a poco lo están haciendo pero lo importante es la cantidad de calles que tienen proyectadas para realizar .

Ustedes han tenido la suerte de que hace pocos días atrás estuvo presente el gobernador Scioli, para inaugurar una trascendental obra de cloacas. Están dentro de los 17 mil vecinos que tienen la red de cloacas en la puerta de sus casas y lo único que deben pagar es la conexión. Esa es una obra más que importante para la salud humana , remarcó el doctor Mussi.

En ambos actos estuvieron presentes el diputado provincial, Jorge Ribeyrol; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Balor; el director del plan Mejorando Calles , ingeniero Adolfo Segovia; la secretaria de Desarrollo Social, María Laura Lacava; el secretario de Relaciones y Gestión con la Comunidad, Julio Ravelo; el subsecretario de Tránsito, Inspecciones y Bromatología, Cristian Ribeyrol; el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; los concejales del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante, y demás funcionarios municipales.

Comentá la nota