Berazategui Pavimentos en los barrios Argentina y Los Ciruelos

En los barrios Argentina y Los Ciruelos, la Municipalidad de Berazategui inauguró cinco cuadras de pavimento, en el marco del plan municipal Mejorando Calles .

El intendente Juan José Mussi, en primera instancia llegó al barrio Argentina para encabezar el corte de cintas de una cuadra de asfalto. La calle formalmente habilitada por el jefe comunal, fue 12 entre 115 y 116. Cuando un vecino habla como lo hizo el joven de este barrio, nos da mucha alegría y ganas de seguir trabajando. Aquí se hicieron obras importantes y tan sólo les faltan siete cuadras de pavimento, para no pisar mas barro , resaltó el jefe comunal luego del corte de cintas.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos informó que el total de la obra asciende a 75 mil pesos; de los cuales 70 mil pesos los abona el municipio, y el resto lo deben saldar los vecinos en 12 cuotas de 35 pesos mensuales.

En segunda instancia, el Mussi encabezó otra ceremonia de inauguración de pavimento en el barrio Los Ciruelos. Cuando estaba llegando a este barrio, fui recordando cada uno de los momentos y las obras que fuimos haciendo. Todo lo que hemos logrado hacer fue por la gran colaboración de los vecinos. Hicimos ferias y un montón de cosas para recaudar fondos para el barrio. Hoy tenemos la sala, el polideportivo, y muchas otras cosas más que están por venir. En este barrio nos quedan solo cinco cuadras de pavimento para que dejen de padecer la tierra y el barro .

En la obra se invirtieron 280 mil pesos, de los cuales 260 mil pesos los aporta el municipio, y el resto lo abonan los vecinos. Esta es la obra pública mas importante por muchas ventajas, pero lo más significativo, es por el precio que tiene que pagar; tan solo 1 peso con veinte centavos por día , concluyó Mussi.

Comentá la nota