Berazategui: Nicolás Terrera y Sebastián Galmarini analizaron la actualidad provincial

Berazategui: Nicolás Terrera y Sebastián Galmarini analizaron la actualidad provincial

Días atrás, el precandidato a primer concejal en Berazategui por 1País, el doctor Nicolás Terrera, se reunió con el senador provincial Sebastián Galmarini, quien buscará este año renovar su mandato. 

 

En el encuentro analizaron la marcha de la campaña electoral e intercambiaron ideas acerca de los dos principales ejes que viene proponiendo el espacio liderado por Sergio Massa, los programas Alerta Vecino y Bajemos los Precios.

"En 19 meses de gestión Cambiemos ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias, evidentemente tanto el gobierno nacional como el provincial no han encontrado el camino, la inseguridad sigue haciendo estragos en la Provincia y los desaciertos económicos de la gestión lo estamos pagando todos, pero especialmente los que menos tienen", coincidieron los candidatos.

En este sentido, aseguraron que 1País “cuenta con los mejores equipos y tiene las mejores propuestas” para Berazategui y la Provincia. “Estamos convencidos de que venimos a aportar soluciones y esperanzas a un pueblo cansado de los corruptos y los improvisados que le hacen pagar los platos rotos a las familias y a los más humildes", agregaron.

Seguidamente, Terrera señaló que "Alerta Vecino y Bajemos los Precios son dos programas serios que vienen a brindar soluciones y que demuestran la voluntad de transformación que tiene 1 País", acotando que la inseguridad y la economía siguen siendo los grandes temas a resolver. “No lo hicieron los que gobernaron 12 años ni lo están haciendo quienes nos gobiernan desde hace casi dos, claramente nos vienen demostrando que están lejos de resolver los problemas que verdaderamente le preocupan a la gente", dijo.

Finalmente, señaló que con Galmarini lo une un vínculo de mucho tiempo y “coincidimos plenamente en la mirada que tenemos de la realidad y en las ganas de transformarla, esta es una elección de medio término pero que nos proyectará al futuro, un futuro que Sergio MassaMargarita Stolbizer y todo el equipo de 1País está en condiciones de construir”.

Comentá la nota