En Berazategui, el Intendente Juan José Mussi adhirió a la Ley de Emergencia de Provincia

En Berazategui, el Intendente Juan José Mussi adhirió a la Ley de Emergencia de Provincia

El jefe comunal del Frente de Todos apoyó esta iniciativa del Gobierno de Kicillof e impulsó su adhesión en el distrito de la Tercera Sección. El proyecto fue aprobado durante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local. "Hemos convalidado la decisión de la Municipalidad de Berazategui de adherir a la ley provincial de Emergencia económica", señaló el presidente del cuerpo, Gustavo Roesler. 

En una sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui aprobó por mayoría la adhesión a la Ley de Emergencia Provincial Nº 15.165, impulsada por el gobernador Axel Kicillof, con el objetivo de afrontar la difícil situación económica que atraviesa la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el Cuerpo legislativo local ratificó el apoyo del intendente, Juan José Mussi, a esta iniciativa del Ejecutivo bonaerense.

"A través de una sesión extraordinaria, hemos convalidado la decisión de la Municipalidad de Berazategui de adherir a la ley provincial de Emergencia económica. Consideramos que esta medida del gobierno bonaerense es muy necesaria para revertir la compleja y delicada situación en la que se encuentra la provincia, que en estos años contrajo mucha deuda", expresó el presidente del Concejo Deliberante local, Gustavo Roesler.

"Entre los diferentes ítems, apunta a la provisión de medicamentos para todas aquellas personas que lo necesiten y no puedan acceder a ellos por razones económicas. Este es un problema muy acuciante que tenemos hoy en día en la provincia de Buenos Aires, sobre todo para las personas más humildes, los desocupados y los jubilados. Y uno de los objetivos de esta medida es que todos los bonaerenses puedan tener sus remedios", explicó Roesler.

El titular del Concejo Deliberante de Berazategui también hizo hincapié en otro de los puntos fundamentales de la Ley y que están orientados a reactivar la producción, el consumo y el empleo. En este sentido, el concejal del Frente de Todos analizó que "también es muy importante que por 180 días se suspendan todos los aumentos tarifarios, lo que sin dudas incidió fuertemente en el poder adquisitivo de todos los argentinos”.

Comentá la nota