Berazategui Inauguraron nuevos pavimentos en el barrio General Mitre

La inversión total de la obra fue de ochocientos mil pesos. Nueve cuadras nuevas se sumaron a las ya realizadas, llegando así a un total de veintiocho las que se realizan en ese barrio. El acto fue encabezado por el Jefe Comunal.
Nueve cuadras más de pavimento fueron inauguradas por el intendente municipal, Juan José Mussi, en el marco del Plan mejorando Calles , en esta oportunidad en el barrio General Mitre.

El acto central se desarrolló en la intersección de las calles 124 y 28 del distrito, donde el jefe comunal, acompañado por los vecinos de la zona, cortó las cintas que dejaron simbólicamente inaugurados 900 metros de carpeta asfáltica.

Allí, la vecina Cándida Ortiz agradeció al intendente Mussi, por el aporte realizado para la concreción de la obra. Especialmente -subrayó-, por todos los beneficios que recibimos en cuanto a mejora de la calidad de vida; sobre todo, para los enfermos y los discapacitados que no podíamos acceder a una ambulancia o a un remis. Hoy, esas cosas son parte del pasado .

Comentá la nota