BERAZATEGUI: El Gobierno Municipal avanza para la realización de la iluminación del Parque Helios Eseverri

En la mañana de hoy, el Gobierno Municipal realizó la apertura de las propuestas económicas, para la realización del proyecto que permitirá desarrollar la iluminación del Parque Helios Eseverri: espacio verde de la ciudad utilizado preferiblemente por la comunidad para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.
La apertura tuvo lugar en el salón Blanco y fue encabezada por las secretarias de Asuntos Legales y Administración Legal, Carolina Szelagowski y de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui, con la participación de la Directora de Licitaciones, Ana Schepis. También se encontraban presentes representantes de las tres empresas oferentes.

El presupuesto establecido para la confección del proyecto ascendía a 30.000 pesos y las ofertas presentadas fueron las siguientes: Pirola Martín Alberto 12.500 pesos; Juan Carlos Parini 27.830 pesos y Imeda de Ing. D’ Alessio Héctor Dabiel 29.900 pesos.

El presente llamado tiene por objeto la realización del proyecto de iluminación del Parque Helios Eseverri y de distribución de líneas. Se contempla el modelado de distintas alternativas para la iluminación de los sectores, es decir, distintas arquitecturas de luz. Asimismo se debe proyectar las distribuciones y cables de alimentación de baja tensión. El proyecto involucra el espacio comprendido en las siguientes calles: avenida de los Trabajadores, calles Moisés Lebensohn y Rivadavia, Ruta 226 y Arroyo Tapalqué.

Comentá la nota