Berazategui Eximen del pago de tasas municipales a 300 abuelos

El jefe comunal recorrió tres centros de jubilados otorgando el beneficio de las exenciones de la tasa comunal de servicios públicos, en los barrios de Gutiérrez, Villa Giambruno y Plátanos.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, entregó eximiciones del pago de tasas municipales a 300 abuelos, en los Centros de Jubilados de Gutiérrez, Villa Giambruno y La Amistad de Plátanos.

En primer lugar, el jefe comunal, acompañado por el secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi, visitó las instalaciones del Centro de Jubilados de Juan María Gutiérrez , ubicado en 410 y 458. Allí, Mussi entregó un total de 40 eximiciones a vecinos de los barrios: Las Hermanas, Lealtad en Puerto Argentino, El Porvenir, 26 de Agosto, Gutiérrez, San Pablo, 1º de Septiembre, y El Pato.

Estamos entregando las constancias de eximiciones de las tasas municipales, donde consta que ustedes - refiriéndose a los abuelos presentes- no van a tener que pagar más por los impuestos municipales , subrayó Mussi.

Luego, el intendente se dirigió al Centro de Jubilados de Villa Giambruno , sito en calle 215 entre Camino General Belgrano y 255. Allí, 136 abuelos recibieron el beneficio otorgado por el municipio.

En esa oportunidad, los beneficiarios fueron de los barrios: Nicolás Videla, 28 de Noviembre, La Serranita, 21 de Septiembre, Barrio Luz, La Colina, La Prosperidad, Ranelagh, El Mirador de la Colina, Sourigues, San Blas y San Juan.

Comentá la nota