Berazategui: entregaron más de 400 nuevas pensiones

Los beneficiarios son mayores de 70 años sin aportes, discapacitados y madres con más 7 hijos. El acto se realizó el lunes en el gimnasio "Roberto De Vicenzo"
El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, encabezó el acto de entrega de 408 pensiones, que se desarrolló el lunes 16 de marzo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Roberto De Vicenzo”, ubicado en 148 y 18 “A”, donde se congregaron los beneficiarios de las asignaciones de los meses de diciembre 2008 a marzo 2009.

Las pensiones, entregadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, están destinadas a personas mayores de 70 años que no poseen aportes, a quienes no pueden trabajar por alguna discapacidad y a madres con más 7 hijos.

Durante el desarrollo del evento, el jefe comunal manifestó: “Con la entrega de estas pensiones se trae una solución a muchos ciudadanos de Berazategui. Con esto, el que no pueda trabajar no será una carga para su familia".

Finalmente el intendente Mussi, junto a los representantes de Nación, entregó de manera simbólica 20 pensiones del total de 408.

Estuvieron presentes la Coordinadora territorial de la Comisión Nacional de Pensiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Elisa Pineda; la Directora del Área de Determinación de Derecho, Rita Drisaldi, y la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava.

Comentá la nota