Berazategui Continúan los festejos por la autonomía del vecino partido

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del almuerzo que se realizó en la sociedad de fomento 9 de Julio en conmemoración por los festejos por el 48º aniversario de autonomía del distrito. En el encuentro estuvieron presentes también autonomistas, entre los que se destacan Rubén Márquez, Victorio Bruni y Roque Romero.

Entre las instituciones que también asistieron al almuerzo se encuentra el Club de Leones, la Casa del Arte, el Club Deportivo, la Unión Industrial de Berazategui, entre otras.

Durante su discurso, Márquez agradeció el apoyo y reconocimiento permanente que reciben los autonomistas por parte del Municipio y la presencia de vecinos e instituciones.

En dialogo con la prensa, Roque Romero expresó: Cuando luchamos por la autonomía nunca pensamos que 48 años más tarde nos iban a estar homenajeando por nuestra tarea. En ese momento lo único que queríamos era un gobierno local que comprendiera y conociera nuestras demandas, y hoy creo firmemente que lo logramos .

En el almuerzo también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Patricio Mussi; el secretario de Políticas Socioeducativas, Remo Salve; la secretaria de Prensa, Lucía Vega; el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; el presidente del Concejo Deliberante, Julio Vargas; entre otras autoridades.

Comentá la nota