En Berazategui comenzará a funcionar el Comando de Patrulla Comunitaria

En Berazategui comenzará a funcionar el Comando de Patrulla Comunitaria
Tras la firma de un convenio con el Ministerio de Seguridad, en el distrito de Berazategui comenzarán a transitar, en cuestión de días, los móviles del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC).

El Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, se comprometió ante el intendente Patricio Mussi al funcionamiento permanente de 31 móviles que estarán destinados absolutamente al patrullaje y prevención del delito en la vía pública.

Actualmente, son más de 40 los municipios que instrumentarán la modalidad CPC en los próximos días. El objetivo principal del Sistema de Comandos es redistribuir la tarea policial en zonas de patrullaje durante las 24 horas, a fin de aumentar la presencia policial en las calles.

Así, 31 móviles formarán parte del Comando de Prevención Comunitaria de Berazategui, cuya base operativa funcionará en el predio ubicado en 138, entre 14 y 15.

Luego de la firma del convenio, el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, destacó el trabajo que realiza el intendente Juan Patricio Mussi en Berazategui y aseguró: "Cuando uno está en el final de su carrera política, es muy lindo saber que viene gente atrás con muchas ganas e inteligencia, para construir el futuro. Realmente, acá está el futuro de esta Ciudad y el de la Patria".

Comentá la nota