Berazategui: el Barrio Marítimo se reunió para la reinauguración de una plaza

El espacio público que se ubica en el corazón de ese barrio había sido remodelado por el Municipio. Luego de que el mal tiempo obligara a aplazar la reapertura, ésta se concretó con una masiva presencia vecinal.
La plaza Los Amigos , ubicada en la calle 53 y 131 del Barrio Marítimo, fue el punto de encuentro de los vecinos de la zona, para celebrar la reinauguración de ese espacio, realizada por la Municipalidad de Berazategui.

En el acto de reinauguración del espacio estuvieron presentes el intendente Juan José Mussi, y el secretario de Gobierno comunal, Juan Patricio Mussi.

Las calles de Barrio Marítimo se vieron colmadas con la presencia vecinal, cuando las autoridades municipales presidieron el acto de inauguración del espacio remodelado. Una jornada de sol acompañó la actividad durante toda la tarde, luego de que un día antes debieran suspenderse las actividades planeadas debido la intensa lluvia que cayó en la zona.

El intendente Mussi y el encargado de la organización de los festejos, Gregorio Martín, fueron los responsables de descubrir el cartel que indica el nombre de la plaza: Los amigos .

También acompañaron al intendente en esta inauguración, el Secretario de Economía y Hacienda, Fernando Torres; el Secretario de obras y servicios públicos, Carlos Balor; la Secretaria de Ceremonial, RR.PP. y prensa, Lucía Vega; y el Secretario de Desarrollo social y comunitario, Cristian Ribeyrol

Lea la nota completa en la edición papel.

Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.

Comentá la nota