Berarducci: “la señora de Alperovich sabe de rótulos”

El secretario de Gobierno salió al cruce de la jefa del PJ de Tucumán.

Walter Berarducci, secretario de Gobierno de la Capital y presidente del Partido por la Justicia Social (PJS), salió al cruce de la jefa del Partido Justicialista de Tucumán, la ex senadora Beatriz Alperovich, quien había sido oradora en un acto en memoria de las víctimas del genocidio nazi.

“Es una fecha que nos trae a la reflexión sobre lo que el odio, la locura y la discriminación nos pueden llevar. Por eso lo que sucede en el país me genera angustia: vemos que se rotula por nacionalidad y que se quiere expulsar a los extranjeros”, había dicho la ex primera dama provincial. Ante esto, Berarducci afirmó que “la señora de Alperovich sabe de rótulos”.

“Lo demostró de diferentes modos y en numerosas oportunidades. No le bastó con descalificar a inundados o a familiares de víctimas del paco y de la inseguridad. También rotuló a la Iglesia como una amenaza; su ambición la llevó a rotular la realidad del atentado contra su propia comunidad de origen aprobando el pacto con Irán. Su pertenencia al partido que preside es sólo un rotulo para ocultar la angurria del ‘vamos por todo’ detrás de la bandera de la justicia social. Sería saludable que deje de rotularlos como idiotas; tenemos memoria, sabemos quién es y qué hizo”, disparó.

“Manzur y Jaldo presionan jueces para su impunidad”

El legislador macrista Luis Brodersen (bloque PRO-A) volvió al ataque con el tema de los gastos sociales. El opositor expresó su apoyo a su colega, el radical Eudoro Aráoz, quien también tramita una demanda por los subsidios legislativos ante el fuero contencioso administrativo. “Espero que el resto de la oposición también exprese su acompañamiento, porque aquí -en alusión a los gastos sociales- está el fraude electoral que denunciaron José CanoDomingo Amaya y Germán Alfaro. Toda la oposición debe unirse para que cumplan con la ley”, añadió Brodersen. Además, consideró que el gobierno está recurriendo “a chicanas y medidas desesperadas para tratar de ocultar pruebas a la Justicia”. “Tanto (el gobernador) Juan Manzur como (el vicegobernador)Osvaldo Jaldo presionan a jueces para obtener impunidad en las causas sobre los gastos sociales”, remarcó el legislador macrista. Por otra parte, Brodersen también se hizo eco de una publicación periodística y afirmó en su cuenta de Twitter: “el legisladorReneé Ramírez, secretario general de ATSA en Tucumán, figura como beneficiario del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdyu), gracias a (el ex gobernador) José Alperovich”. 

Comentá la nota