Berarducci: “La relación municipio-provincia es buena, pero podría ser mejor”

Berarducci: “La relación municipio-provincia es buena, pero podría ser mejor”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se refirió a la realidad del municipio.

Walter Berarducci, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, pasó por el living de A LAS 7 para hablar de varios temas relacionados con el municipio.

Sobre el pedido de aumento del boleto de colectivo por parte de AETAT, Berarducci adelantó la posición del ejecutivo municipal: "Creemos que debe primar la prudencia tanto en los empresarios como en los concejales. Más alla de los avances de la inflación, un aumento a $13 es imposible”.

Por otro lado, al respecto de las finanzas del municipio dirigido por Germán Alfaro, Berarducci precisó: "Sabemos que venimos de un año de transiciones, pero venimos cumpliendo las obligaciones con una responsabilidad de una administración austera y responsable. Siempre fijando prioridades en el uso de dinero”.

Consultado sobre la relación con la provincia, Berarducci afirmó: "Como en las relaciones humanas, el vínculo institucional también tiene sus altos y bajos. Hay un compromiso tanto de Alfaro como de Manzur de mantener una relación seria. Está bien, pero podría ser mejor”.

Por último, al respecto del presupuesto Berarducci detalló: "El presupuesto está preparando y mañana será elevado al Concejo Deliberante para ingrese en las comisiones”.

Comentá la nota